Aprobación de Reformas Penales en Honduras.

En su mayoría la bancada de diputados del congreso nacional están realizando votos a la aprobación de las reformas penales de nuestro país, más que todo integrantes del partido nacional quienes cuentan con 59 de 65 votos que se requieren para la aprobación.

En el tercer y último debate que será sometido el día de mañana martes 21 de febrero del presente año, el cual es un dictamen de la ley para el fortalecimiento y efectividad de la política de la seguridad es muy probable la aprobación total de las reformas por la cantidad de votos a favor que el partido nacional realizaran y con eso se concretaría una decisión.

Por otra parte los congresistas disidentes del Partido Anticorrupción (PAC) harían una cierta alianza con otra parte del Partido Liberal (PL) para poder conseguir un respaldo en el debate y poder igualar números con el partido opositor que serían en este caso los cachurecos.

Con este encuentro culminaría el dictamen de esta reforma por el poder ejecutivo contemplada por códigos y legislaciones que se encuentran vigentes, se tomara una decisión en cuanto a las reformas que constituirían nuestro país y se le daría seguimiento a un cambio de las mismas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s