Ánimos Alterados Entre los Diputados.

Este martes 21 de febrero se aprobaron ya reformas penales en el Congreso Nacional y así como se observó, se escucharon también muchos conflictos entre la oposición con los diputados del Partido Nacional.

Con los nervios alterados y caras enfurecidas se dio lugar en el congreso nacional las primeras reformas ya constituidas con voto y nombre en su mayoría del partido nacional.

Se notó la ausencia del partido liberal al momento de la toma de decisiones de las primeras reformas y eso solo tiene una conclusión, tanto como el pueblo y los diputados que pusieron la cara por sus partidos en el congreso notaron como una referencia con el presidente de la republica Juan Orlando Hernández, eso da a conocer la decadencia que la oposición esta teniendo.

De igual forma ellos todavía mantienen la esperanza de igualar al Partido Nacional para poder darle voz al pueblo y vencer esas reformas que pueden afectar de muchas maneras la seguridad del país.

Finalmente, los nuevos planteles de las reformas penales se resolvieron entre discusiones y debates que resulto un atraso para que se dé continuidad mañana miércoles a las 9:00 am.

hondura-23-g
Pueblo.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s