UNICAH recibe estudiantes con los brazos abiertos.

El día de hoy jueves 06 de abril del presente año se realizó una actividad que es de todos los años en la Universidad Católica de Honduras (UNICAH).

El “Open Campus” donde estudiantes de diferentes centros educativos de la capital llegan a visitar la Universidad en busca de encontrar algo que les guste para continuar sus estudios universitarios al terminar el colegio.

17457508_1496953123649833_8291423705286551887_n
Alumnos de la facultad de Comunicaciones explicando sobre la radio en su carrera.

Con alegría, gozó y felicidad pasaron toda la mañana estos estudiantes, ya que aparte de buscar la carrera de su futuro también pasan un tiempo con los que ya están adentrados a las diferentes carreras de la UNICAH.

En este caso nos avocamos a la carrera de comunicaciones, ya que tenían un evento preparado con grandes actividades y diferentes dinamicas que llamaban la atención de los estudiantes para que se acercarán.

Al final del evento se sintió un gran alivio ya que se sabía que todos los jóvenes estudiantes ya llevaban en su cabeza la decisión que quieren tomar para su futuro académico, y aparte pasaron un buen día a la par de los futuros profesionales quienes formaron gran parte de este evento también.

Así vivió el ambiente en el área de comunicaciones en la UNICAH.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s